viernes, 19 de febrero de 2010

MI PRIMER DIA

Hoy es mi primer día como bloggero. Llevo tiempo pensando en crear un blog en donde compartir con los demás mis inquietudes, mis hobbies, mis reflexiones...en definitiva todo aquello que me interesa y me hace vivir cada día. Aquí hablaré de empresas, de economía, de política (como no!)...pero también de viajes, de cocina, de fotografía...como veis promete ser cuanto menos variado. Espero que a alguno, ahí en la "nube" (o como se llame), os parezca interesante y compartais vuestros comentarios, siempre desde el respeto y la educación, pero también desde la diversidad de ideas y libertad de expresión. Así pues, a todos aquellos que este viaje os parezca interesante Bienvenidos!!!
Seguiremos hablando en nuestro segundo día de bloggero.

Dario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario